Ropa de ciclismo personalizada y catálogo

No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: 0,00 €

Proceso del pedido

 Paso 1

Realizas la consulta

Contáctenos a través del teléfono (+34  670 22 43 72) o por correo electrónico (sales@montonciclismoe.es) para informarle. P.ej. Estilo, cantidad y tiempo de entrega, precio y transporte. Proporcionaremos sugerencias y  un precio razonable de acuerdo a su petición.

 Paso 2

Confirmar Diseño

Envíe por favor su Logo y requisitos. Usted También puede comunicarse con nuestros diseñadores directamente. Después de recibir su pago, nuestros diseñadores le enviarán el diseño de la muestra en un plazo de 2 días. Haremos el diseño para usted. El depósito se deducirá en la producción del producto.

Paso 3

Hacer diseño


Cuando obtengamos su aprobación del diseño, comenzaremos a hacer la muestra. El plazo de entrega de la muestra será de 4-7 días hábiles

 

 Paso 4

Confirmar la muestra

Cuando se finaliza la muestra, enviaremos fotos para su confirmación, si usted así lo solicita enviaremos la muestra a su dirección para su confirmación requisito indispensable para la producción en masa.

 

 Paso 5

Producción en Masa

Le enviaremos un formulario de pedido detallado para hacer la confirmación final después de recibir su aprobación de la muestra. Entonces comenzaremos la producción en masa. El plazo de entrega será de 10 a 20 días hábiles.

 Paso 6

Enviamos el producto

Después de que terminemos la producción en masa, elegiremos la mejor compañía expresa para enviarle los productos. Seguiremos el seguimiento del envío para asegurarnos de que el paquete llegará al destino con éxito.

Paso 7

Servicio Post-venta

Cualquier problema, póngase en contacto con nosotros puntualmente. Proporcionaremos el mejor servicio Post-venta para usted.